Neuromodulación percutánea para modular la señal del dolor y activar la función muscular. Mediante una aguja fina y estimulación eléctrica precisa sobre puntos diana nerviosos y musculares, reducimos la hiperexcitabilidad, mejoramos el control motor y aceleramos la recuperación funcional. Sesiones breves, enfoque personalizado y medición de cambios inmediatos en fuerza y movilidad.
Se aplica una corriente eléctrica de baja intensidad a través de una aguja fina en puntos específicos para modular la respuesta nerviosa y mejorar el control muscular.
Puede notarse una molestia breve o pequeños “saltos” musculares. La intensidad se ajusta a tu tolerancia.
La sesión dura 20–30 minutos. La mayoría nota cambios en 1–3 sesiones; el número total depende de la evolución.
Puede aparecer leve enrojecimiento o agujetas 24–48 h. No se realiza sobre infecciones cutáneas, alteraciones severas de coagulación o embarazo sobre la zona a tratar.
De forma habitual, el mismo día con indicaciones de carga progresiva. Si es necesario, se pautan ejercicios sencillos para fijar la mejora.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.