La terapia EPI aplica corriente galvánica a través de una aguja sólida guiada por ecografía para desnaturalizar tejido degenerado y activar una respuesta reparativa local. Disminuye el dolor, mejora la vascularización y favorece la reorganización de fibras en tendones y fascia. En nuestra consulta de Santa Cruz de Tenerife, zona El Mayorazgo, se realiza tras valoración clínica y con parámetros ajustados a tu tolerancia.
Una electrólisis percutánea intratisular. Introduce una aguja en el tejido diana y aplica microcorriente continua controlada bajo ecografía.
Puede molestar durante segundos o pocos minutos. Se ajusta la intensidad para que sea tolerable. Después puede haber sensibilidad 24–48 h.
40 Minutos.
Sí cuando se realiza con material estéril y guía ecográfica. Posibles efectos leves: enrojecimiento, hematoma pequeño o mareo vagal transitorio.
Embarazo en zonas de riesgo, trastornos de coagulación, infección local, marcapasos/implantes electrónicos cercanos, heridas abiertas o alergia a materiales. Se revisa siempre antes de iniciar.
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.